Nuestros productos se elaboran en concordancia con las normas IRAM 1666. Todos los equipos e instrumentos utilizados en el control de calidad de nuestros productos, se encuentran calibrados y certificados por los organismos correspondientes, garantizando la confiabilidad de los mismos.
Materia Prima
Las materias primas, tras haber sido sometidas a controles de calidad, se almacenan en silos y tolvas especialmente diseñadas, evitando la segregación y contaminación de las mismas. Garantizando Limpieza, Homogeneidad, la correcta granulometría y sus propiedades físicas, mecánicas y químicas.
Instalaciones
Las instalaciones de dosificación disponen de silos con compartimentos adecuados y separados para cada una de las fracciones granulométricas de los áridos. El proceso de descarga se realiza mediante cintas o acceso directo sin segregación a la tolva de la báscula que realizará la pesada.
Principales áreas de actuación
Contamos en laboratorio con máquinas de última generación de la línea MATEST tanto en prensa como en otros sectores de análisis.
Contamos con pileta de curado para 1000 probetas diarias.
Control de Materias Primas
Controlamos las materias primas locales y del hormigón. También ensayos de laboratorio, supervisión de resultados y formulaciones.
Hormigones Especiales
Desarrollamos hormigones con temperatura controlada, agregado de fibra, sin agregados finos o permeables, de alta resistencia inicial.
Ayuda Técnica
Damos soporte al equipo de ventas y a los clientes. Garantizando las características del hormigón bajo normas IRAM.